En los últimos años, las sociedades de los diferentes países han cambiado por los medios de comunicación. La misma necesidad de comunicarse entre organizaciones, en plan de negocios, viajes, compras, estudio, han creado una nueva generación con gentes de diferentes nacionalidades, con un mismo mensaje, sobre todo cuando se desea llegar a personas de todo el mundo con productos o marcas para satisfacer las necesidades.
Empresas u organismos nacionales
Las empresas nacionales son aquellas que se forman por iniciativa y con aportación de capitales de los residentes del país, es decir, los nativos de la nación que cuentan con recursos y ponen espíritu empresarial, forman empresas que se dedican a alguna rama de la producción o de la distribución de bienes y servicios.
Empresas nacionales de la comunicación
- Televisión
- Radio
- Otras
Empresas u organismos multinacionales
Las empresas multinacionales son aquellas que no solo se rigen en su país de origen, sino que también se distribuyen en otros países.
Empresas multinacionales en la comunicación
- Televisión
- Radio
- Compañías de redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario